¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

 

Ayuda Whassap2

Babydoppler

E-mail

Precio de venta49,00 €
Precio / kg:
caja babydoppler 1
foto caja 2
Descripción

Babydoppler es un doppler portátil de calidad profesional para escuchar el corazón del feto, la información se obtiene por medio de la sonda doppler al estar en contacto, mediante un liquido conductor, con el abdomen de las mujeres embarazadas. Si tienes un embarazo de riesgo, Babydoppler te resultará muy útil para controlar que todo este bien y evitar posibles situaciones que deriven en un aborto no deseado.

 

 

 

No hay radiación, es un producto para uso doméstico.
La sonda es de alta sensibilidad y precisión.
Permite conectarse a cualquier teléfono con sistema operativo Android ó IOS para observar el latido fetal.
Podrás compartir los latidos del corazón de tu bebe con tus amigos y familiares en cuestión de segundos.

Descarga nuestra APP

      

 

 

El contenido de la caja es:

1 BABYDOPPLER

1 Auriculares y conector smartphone

1 Cargador

1 Gel conductor

1 Manual de usuario

1 Tarjeta de garantía

El teléfono de la imagen no esta incluido. 

 

Te enviamos tu BABYDOPPLER a casa en 24 horas GRATIS con:

logo mrw

 

Comentarios

Viernes, 19 Enero 2018
Продается просторная и светлая однокомнатная квартира с евроремонтом,10 этаж 15-этажного кирпичного дома <a href=http://xn----7sbapuca4antzdr4f1a.xn--p1ai>афродита 2 мытищи</a> жк афродита 2 мытищи официальный сайт цены. Обсуждение планировки, оснащения и ремонта
MytishiRab
Domingo, 02 Agosto 2015
Tuve un aborto y ahora que vuelvo a estar embarazada estoy muy preocupada. El caso es que no sentía a mi bebé y lo estaba pasando fatal, buscando información por internet vi vuestra página y me decidí a comprar vuestro producto y estoy encantada, al final no era nada y el hecho de poder escuchar a mi bebe cuando estoy muy nerviosa me tranquiliza mucho. Además me solucionastéis todas las dudas que tenía por Whassap rápidamente. Muchas gracias
Diana
Domingo, 14 Junio 2015
Tengo un embarazo de riesgo y estaba muy preocupada, cuando vi este aparato no me lo pensé y lo compré. Estoy muy contenta cuando me siento muy nerviosa me pongo a escuchar los latidos de mi bebe y me tranquilizo. Creo que BABYDOPPLER es un gran invento. Muchas gracias.
Virginia
Domingo, 14 Junio 2015
Vi otros aparatos más económicos que, en principio, hacían lo mismo pero una amiga se compro uno y el sonido era muy deficiente, se oía muy mal no se distinguía el latido bien. Cuando probé Babydoppler me decidí por el y estoy muy contenta. Os doy un 10!!!!!
Ana
Martes, 02 Junio 2015
Me encanta, lo compré al enterarme que estaba embarazada y desde la semana 12 escucho los latidos de mi bebé. Además tengo a mis padres lejos y les he mandado los latidos ¡es una pasada!
Sofia
Lunes, 01 Junio 2015
Impresionante!!!!! Escucho los latidos de mi bebe desde la semana 11 de embarazo. Estoy supercontenta con la compra
Elena

Para publicar un comentario tienes que ser usuario registrado, si ya lo eres inicia sesión ó crea una cuenta y valora nuestro producto, estamos encantados de escucharte.

Free Joomla! template by Age Themes