¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
banner1 banner 2 banner 3 Banner 4

Conecta con tu bebé

La aplicación permite a la futura mama conectar con su bebé antes de nacer y disfrutar de un momento especial con su pequeño desde la semana 12 de embarazo en adelante.

Podrás controlar cuando y donde quieras el estado de tu bebé, esto te permitirá evitar situaciones que pudieran derivar en un aborto no deseado. Al tener registrado en la aplicación los latidos del bebé durante todo el embarazo, podrás comparar si sigue la gestación normal ó hay algo diferente que pueda ser sintoma de dificultades, en cuyo caso te recomendamos que acudas a tu médico de confianza. Babydoppler te ayuda a controlar que todo vaya bien y a prevenir dificultades a tu bebé.

El futuro papa podrá participar en el proceso de desarrollo del bebé desde las primeras etapas del embarazo. ¡Qué gran manera de crear un vínculo con su hijo!

Mejor aún, ¿conoces una manera más conmovedora de decir a los futuros abuelos que van a tener un nuevo nieto que enviarles los latidos del corazón del bebé por correo electrónico o como un mensaje de Facebook?

 

 

 

Comparte la alegría de la espera de un bebé con tus seres queridos

La aplicación (iOS, Android) permite escuchar los latidos del corazón de tu bebé con el dispositivo fetal monitor de ritmo cardíaco, una experiencia entretenida y social, proporcionando una manera de registrar los sonidos del corazón del feto y compartirlos con tus seres queridos. Puedes compartir el latido del corazón del feto grabado a través de correo electrónico, mensaje de texto, Facebook, Whatsapp y Twitter. La aplicación no está destinada a ser utilizada con fines médicos, es sólo para fines de entretenimiento.

 

Descarga nuestra APP

      

 

¿Es seguro monitorear la frecuencia cardíaca fetal?

El Doppler Fetal detecta la frecuencia cardíaca de su bebé por nacer mediante la tecnología de ultrasonido, es decir, las ondas sonoras de alta frecuencia. Nuestro dispositivo Doppler fetal es completamente seguro, certificado por la CE. La FDA (Agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regularización de aparatos médicos) aprobó el monitor de frecuencia cardíaca fetal. Ha recibido las siguientes homologaciones y certificados:

     Certificado
IEC60601-2-37:2007for use in conjunction with IEC60601-1:2005 (SGS-CSTC)

     Certificado IEC60601-1: 2005 + CORR. 1:2006 + CORR. 2:2007+ AM1:2012 (or IEC 60601-1: 2012reprint) (SGS-CSTC)

     Certificado ISO 10993-10: 2010 Biological Evaluation of Medical Devices (SGS)

     Certificado ISO 10993-12: 2012 Biological Evaluation of Medical Devices (SGS)

 

¿Por qué utilizar BABYDOPPLER?

Originalmente, el Doppler de latido fetal se utilizó únicamente por profesionales de la medicina, pero se ha vuelto cada vez más popular para uso doméstico. Esto se debe a que monitorizar los latidos del corazón de un bebé puede ayudar a reducir la ansiedad durante el embarazo y puede ofrecer consuelo para una madre embarazada.

Contar con un nuevo miembro de la familia es una parte alegre de la vida, pero con tantos sentimientos muy personales involucrados, puede haber un montón de preocupaciones inútiles y miedo.
BABYDOPPLER  permite que la espera entre visitas a la clínica de maternidad sea más llevadera ya que tranquiliza a la madre al escuchar los latidos del corazón de su bebé a la vez que crea un vinculo único y exclusivo entre todos los seres queridos con el nuevo miembro de la familia.

 

¿Donde comprar BABYDOPPLER?

Queremos estar seguros que nuestros equipos se venden con la máxima calidad y asesoramiento, es por eso que BABYDOPPLER sólo lo podrás encontrar en las principales farmacias farmacias de tu ciudad.

Si en tu ciudad aún no hemos llegado, puedes comprarlo en nuestra web con la misma calidad y garantía haciendo click aquí.

Farmacia2 copia

 

OKmami

 

 

Free Joomla! template by Age Themes