¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Como usar Babydoppler

Esquema BABYDOPPLER

Instrucciones de uso

A continuación te mostramos en 7 sencillos pasos como puedes comenzar a disfrutar de BABYDOPPLER:

 

1) Inicia nuestra APP y conecta el BABYDOPPLER como se muestra en la imagen, pulsa el botón de encendido y comenzará a funcionar.

2) Aplica un poco de gel sobre la superficie de la sonda y colocala verticalmente en la parte superior del abdomen. Muy despacio, mueve la sonda hasta encontrar el latido del feto y escucharlo claramente.

El feto puede adoptar diferentes posiciones. Busca el latido siguiendo el siguiente diagrama:

3) Cuando el software del teléfono muestre un latido constante, pulse grabar para iniciar la grabación, cuando desee pulse parar y los datos serán guardados de forma automática. Si detectara movimientos del feto, pulse "movimientos del feto" durante la grabación para archivarlos.

4) En "Archivos guardados" podrá escuchar las grabaciones. Pulse en "Compartir" para enviar las grabaciones a tus familiares y amigos.

 

 

 

 

5) Después de usar, pulse el botón de encendido durante 3 segundos hasta que BABYDOPPLER se apague. También se apagará automáticamente después de 3 minutos sin ser usado.

6) Después de usar BABYDOPPLER, limpie la sonda con un trapo seco. Elimine TOTALMENTE los restos de gel en la sonda antes de guardar.

7) BABYDOPPLER usa una batería recargable, para cargarla conectalo como muestra el diagrama. La luz del indicador de carga se encenderá cuando esté cargando y se apagará cuando se haya completado la carga.

Free Joomla! template by Age Themes